Libro: Desde esa noche (2017)

Muchos sueñan con conquistar Hollywood, sin embargo, no cualquiera puede lograrlo. Diego James, soñaba con lograr ese objetivo, era lo que más anhelaba, él lo tenía todo, era un hombre atractivo, obstinado pero encantador, podía lograr que una mujer callera a sus pies con tan sólo una mirada, logrando en su presa un interés de inmediato.

No había duda de que Diego era un hombre muy popular entre las mujeres, cada vez más lograba hacerse notar, pero no todo era miel sobre hojuelas, las apariencias muchas veces son un engaño y la vida personal de Diego era un caos.

Por otra parte, se encuentra Delanie Jones, una chica decidida como pocas, algo traviesa, amable, protectora y sobre todo con una belleza única. Delanie nació prácticamente bajo los reflectores de las cámaras, su familia se dedica a la actuación y por lo mismo ella también ha decidido seguir el camino de la familia, desde hace un tiempo la chica ha estado practicando en la interpretación y se ha esforzado para abrirse camino en ese ámbito logrando buenas críticas.

Sin embargo, la joven no ha logrado conseguir un papel que la lleve a la cima de donde quiere estar, hasta que se enteró de la prueba del protagónico de una película que promete romper las ventas en taquilla.

Fue así como el destino de Diego y Delanie se unen, logrando una química evidente, ahora el amor entre ellos quiere traspasar más allá de las cámaras, sin embargo, no la tendrán fácil ya que en Hollywood todo puede ocurrir.

Autor:
  • País: Argentina  Argentina
  • ASIN: B0744YR9YM
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
10-10-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Desde esa noche

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.