Libro: La clienta número 11 (2019)

Un masajista experto en eyaculación femenina, 11 mujeres con sus 11 emotivas historias, placer, dolor y una historia de amor

Pablo es un anuncio de publicidad en la metrópoli Española de Alicate quién debido a ciertas condiciones tuvo que desempeñarse como masajista erótico de lujo, exclusivo para damas en una casa en la playa que es propiedad de Toni su amigo.

Casualmente, Pablo conoce a una japonesa que ejerce como competente masajista, ella conoce un método de masaje muy eficaz que le muestra como provocar excitación en todas las mujeres simplemente con usar las manos.

Toni quien ejerce de maestro en una escuela alicantina terminará enamorándose de Eva, la nueva chofer del transporte escolar, ella tiene muchas complicaciones con su estado de salud y mental, Toni no imagina que Eva ya visitó su casa, pero el motivo de esa visita fue para disfrutar de las manos de su amigo de un delicioso masaje.

Este enredo comienza con Pablo persiguiendo un porvenir después de que terminó con su novia y Toni y Eva comenzando una relación amorosa.

Al transcurso del relato irán conociendo los emocionantes crónicas de cada una de las mujeres que disfrutaron en las manos de Pablo, al igual que nos muestra las diferentes maneras y puntos que él ocupa para encontrar clientas.

La trama está enmarcada en los meses de enero y febrero del 2011.

Autor:
  • Páginas: 403
  • ASIN: B07MZ6STTZ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-01-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La clienta número 11

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.