Libro: Devórame (2019)

Devórame de Meghan Reed

¡Una pasión jamás conocida!

No temas, “El demonio de Wall Street” viene en tu busca, aventúrate a divertirte con una historia llena de pasión y sensualidad.

Devórame.


La vida atrozmente me ha mostrado que no porque se te tire el café en la camisa y que no tuvieras más limpias a pocos minutos de tener que estar en tu trabajo, o que no alcances el metro, o que tú jefe te encuentre viendo porno en la computadora de la oficina.

Hola soy Dayanna Scott y mi vida dio un aparatoso giro cuando él llegó a ella.
Los demás le tienen miedo.
Los demás lo aborrecen.

Y… Pues esperemos a que termine el día para averiguar lo que en realidad siento por ese hombre.

Yo pienso que un hombre como Damien Vittori tiene todo aquello que asustaría a una chica como yo, al final de cuentas él es el malvado “DEMONIO DE WALL STREET” aunque su cuerpo debe tener algo cautivador que provoca extrañas reacciones en mi piel.

No se cómo comenzar en todo lo que quiero hacer al momento en que me siento aniquilada por su penitente boca, todo iba bien pero yo, terminé embarazada.

Fue cuando brotó la personalidad de quién realmente era, no me quedó más remedio que escapar, pero no pensé que huir no tiene caso porque él ya me encontró, me quiere arrebatar de los brazos a ese único ser que ocupa mi corazón, mi razón de vivir, nuestro hijo.

¿Y piensa que se lo voy a permitir?



Al parecer, alguien más aparte de mí también hizo la tarea.

Autor:
  • Páginas: 132
  • ASIN: B07MYLY7R7
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
19-01-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Devórame

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.