Libro: La magia del Karma (2019)

Cuenta la historia que el Laird del Clan de los Macleod conoció a una bella hada de la que quedó muy enamorado, ellos conocieron ese amor que solo se encuentra una vez, para su desdicha tenía una fecha límite, un año y un día, ese tiempo impuso el rey de las hadas, a partir de entonces no se verían nunca más.
Al llegar el momento, el hada le dio al Laird dos regalos muy valiosos, su hijo Fairy Flag y una mágica bandera que les brindaría protección, y solamente se podía usar tres veces.
Didi O´Shea es una dama algo especial, de acuerdo a lo que cuenta su abuela, ellas son descendientes de la diosa Dana, y por siempre tienen que continuar con la costumbre de la familia y convertirse en una Druidesa moderna, cosa que ha ella no la convence muy bien.
Su mundo es muy sencillo y calmado, posee una floristería, pero solo hay alguien que perturba su vida, se llama, Cédric MacLeod.
Solamente queda Cédric de la descendencia del importante Clan McLeod, atractivo, apuesto y audaz, dueño de una compañía de eventos en pleno desarrollo, solamente hay alguien que lo ignora, mejor dicho una pelirroja que más bien parece una hada madrina de nombre Didi Ó Sea.
Lo que ellos sienten uno por el otro es evidente, pero los malos entendidos y sus grandes temperamentos provocan que compartir sus vidas resulte para ellos algo inalcanzable.

Autor:
  • Páginas: 357
  • ASIN: B07L1SBM2V
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-01-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La magia del Karma

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.