Libro: Sean Cote es irresistible (2020)

Me es imposible sacarlo de mi cabeza… estaba segura que pasaría de un momento a otro, pero para mí hubiera sido mejor que fuera yo la que le dijera la verdad, esta vez, ya no hay tiempo, me ha dicho que realmente no le interesa verme, pienso que ahora si lo perdí para siempre.

Fui bastante incrédula al pensar que comprendería que su socio es mi esposo, que llevamos un matrimonio atípico, pero si no permite que se lo explique, no podré hacer nada.

Volví a Quebec muy triste y con la gran decisión de no parar hasta aprovechar cualquier momento para sincerarme con él, pero, lo que menos imaginaba era que me encontraría con que mi verdad no era nada comparada con la de él, eso que Sean esconde no se comparaba con lo que yo hubiera llegado a creer, algo que me hizo caer en infinidad de dudas, que me hizo temer por mi vida, por la él y por la de todos los de nuestro entorno.

Esta vez te preguntarás ¿por qué no me alejé al enterarme? yo misma no he parado de preguntarme, pero al sentirlo cerca de mí, Sean Cote es arrollador.

Autor:
  • ASIN: B082RGT4VC
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
07-02-2020

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Sean Cote es irresistible

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.