Libro: Tú, tu hijo y la escuela (2018)

El camino para darle la mejor educación

Un libro básico que ayudará a los padres a darles a sus hijos el mejor tipo de educación para llegar a gozar de una vida completa y llena de felicidad.

Los padres del mundo actual están totalmente desorientados en base a la educación que necesitan darles a sus hijos, principalmente en una etapa en la que las cosas están violentadas a base de la polémica y la política, un libro básico que les ayudará a los padres sobre la orientación de sus hijos y a llegar a una vida plena y llena de felicidad, Sir Ken Robinson, uno de los mejores conocedores en el mundo de la materia, ha cruzado pláticas con cientos de padres en donde se ha hablado sobre los problemas y las preocupaciones que tienen cuando llega la hora de planear la educación de sus hijos.
¿A que deben dar prioridad? ¿Cómo investigar qué escuela es apta para sus hijos y si no la encuentran qué solución pueden buscar? Tú tu hijo y la escuela es un libro necesario en donde el Sir Ken Robinson nos proyecta los inicios esenciales y nos aconseja de manera apropiada para poder ayudar a nuestros hijos en su largo camino escolar y hasta fuera de la escuela si quieren seguir en casa con su educación

Autor:
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-8425355165
  • Editorial: GRIJALBO; Edición: 001
Comprar
Fecha
10-05-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Tú, tu hijo y la escuela

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.