Libro: La otra mujer (2019)

En un diminuto y lejano pueblo de la serranía de la Málaga habita una extraña mujer de origen francés que ha comenzado a redactar unas historias más que arriesgadas.

Habla sobre la vida del hombre del que un día se enamoró en Beirut tiempo atrás, y un hijo que le fue arrebatado a base del engaño, esta mujer es cuidadora del gran secreto por el que Kremlin, desde hace décadas la KGB introdujo a un agente doble en el mismo centro de occidente, un topo que ahora está en pleno y total poder.

No hay más que una sola persona que podría hacer algo contra esta confabulación, Gabriel Allon, el ya famoso restaurador de arte y criminal que ahora ocupa la dirección del eficientísimo servicio secreto israelí, Gabriel ya tuvo que pelear antes contra las oscuras fuerzas de la Nueva Rusia, mediante un gran coste personal, esta vez, él y los rusos terminarán liados en un heroico enfrentamiento final tambaleando al futuro mundo en que vivimos.

Gabriel termina entre la confrontación cuando su diligente más importante dentro la inteligencia rusa resulta acribillado cuando trataba de abandonar Viena, al ir tras la verdad le regresará tiempo atrás, hasta la mayor deslealtad del siglo, para llegar las riveras del Potomac afuera de Washington.

Con la rapidez de una bala, curiosamente hermosa y con muchos dobles sentidos y cambios de enredos, esta historia es un real tour de forcé que nos hace notar de nuevo que Daniel Silva es sencillamente el escritor más sobresaliente de las novelas de espías de los tiempos de hoy.

Autor:
  • ASIN: B07L9C2VDL
  • Editorial: HarperCollins Ibérica S.A.
Comprar
Fecha
20-03-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La otra mujer

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.