Libro: La Aprendiz (2019)

Lo he querido
Lo he odiado
Lo he echado de menos

Lo conocí, me gustó, quisiera decirte que brotaron chispas, pero nunca he sido buena para mentir.
Hay veces que el malvado de cupido te lanza su estúpida flecha, pero al flojo no se fija y lanza la misma cosa endemoniada a la otra persona en cuestión y acabas adueñándote de un corazón destrozado y un montón de ilusiones y probabilidades rotas.

Cuentan que en el amor todo se puede, que “Todo lo soporta y todo lo vence” claro que por algún lado se les olvidó aclarar que no todo es verdad, en ocasiones el amor solamente es una mentira barata que adquieres, te venden pura basura ridícula.

Pues al final de cuentas, él no es de esos hombres que dejan así de fácil aquello que les atrae, y yo, para bien o para mal, me había vuelto en realidad muy interesante, aun cuando sus labios sean chocolate fundido y sus manos me derritan y su cuerpo y el mío se unan una y otra vez, Alexey Ramánov –Nicoláyevich no es la persona que yo pensaba que era.

Yo soy Nina Notovich y no solamente yo voy a llorar, eso se los juro.

¿Estás preparada para ver por ti misma lo que una mujer enojada puede llegar a hacer?

Una novela llena de pasión que provocará que tus bien formadas piernas se pongan a temblar, pues después de enamorarse de Alexey Ramánov, nunca volverá a ser la misma.

Autor:
  • Páginas: 283
  • ASIN: B07PSPBYWY
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
12-03-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La Aprendiz

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.