Libro: Una relación peligrosa (2019)

Una noche en que Logan representó el papel de barman en su club, no imagino que el amor de su vida cruzaría esa puerta, pero al instante que percibió la presencia de Joey, decidió que fuera para él, solamente había una pregunta, ¿Cómo incitar a alguien tan verde y tan inocente claro está, a entrar a esa clase de vida?
Logan eligió darle tiempo a Joey para que él lo conociera un poco más, Joey se presentó en la ciudad para encontrar al ser amado, Logan representaba todo aquello que Joey desearía encontrar en un hombre, pero aunque le daba un buen trato, no parecía buscar más que una simple amistad, más sin embargo, Joey no perdía la fe y en las noches fantaseaba.

Joey irá una noche al club de la ciudad para lo que no se encuentra listo, en ese lugar manifestará cosas que ni él conocía, cuando Logan conozca los propósitos de Joey, pensará que ya esperó demasiado, la hora de exigir para Joey se había presentado, las cosas se acalorarían en medio de estos dos hombres en un arriesgado juego entre amo y esclavo.

Una apasionante y vehemente novela donde se conjuntan el amor, el anhelo, el juego, la pasión y el sadomasoquismo entre un par de hombres distintos.

Solo para adultos.

Autor:
  • Páginas: 117
  • ASIN: B07NPKNXV3
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
12-02-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Una relación peligrosa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.