Libro: Encuentro con la Pasión (2019)

Estás despedida, esa frase taladraba en su mente a cada instante, “despedida” dijo con coraje, no lloró, ni rogó, ni preguntó por qué, todo era muy obvio, esa víbora no solo me quitó el puesto, también consiguió que la corrieran.

Aun podía sentir el coraje hervir en su interior a cada momento que recordaba, entrecerraba los ojos, tomó aire y trató de tranquilizarse.

Si no se hubiera dejado intimidar por esa zorra, le hubiera arrancado los cabellos de esa bien peinada melena, pero fue tan inteligente que, si era muy inteligente y no se dejó ver, si, muy inteligente, pero ella tan tonta como para no haberse fijado antes en lo que sucedía frente a sus narices.
La azafata se presentó con el carro de las bebidas, ¿Ordena algo señorita? – no gracias, se talló los ojos, pasó su mano por la cara y suspiró algo desilusionada.

Ya a bordo del avión con destino Wyoming, empezaba a lamerse sus heridas, ahora no debía derrumbarse, ella era una chica deslumbrante, una gran publicitas de la ciudad, las firmas faltantes las rematarían a su regreso, pero esta vez le hacía falta descansar, un descanso bien merecido, y solamente podía hacerlo en esa parte del mundo, al lado de su abuela.

Tuvo la oportunidad de acudir con su madre, pero a partir de su nuevo matrimonio, se encontraban distanciadas, solamente se llamaban dos veces al año, pero muy poco se veían, su madre estaba contenta en su nuevo matrimonio y ella no se lo reprochaba, aun así, prefería guardar distancia, tenía que admitir que ese nuevo esposo no le caía bien.

Esa era la causa de que siempre prefería visitar a su abuela, amaba ese lugar, era donde se olvidaba de todo, contemplaba su naturaleza, el aire limpio, los recuerdos, si en ese lugar se encontraban los recuerdos muy bellos de su vida, cuando todavía estaba vivo su padre, él amaba el rancho y a cada que había oportunidad disfrutaban juntos ahí, ellos dos y su abuela, su madre no acostumbraba a ir, no le gustaba ese lugar que se encontraba lejos de la mano de Dios, así acostumbraba ella a decir.

le sentaría bien olvidar lo pasado y en unos cuantos días volvería más fuerte que nunca y buscaría otro nuevo empleo, le sería fácil con su currículom, o así ella pensaba.

Autor:
  • Páginas: 185
  • ASIN: B07ND4429M
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-02-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Encuentro con la Pasión

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.